Web interstitial is not supported on this page.

TRIGGER INTERSTITIAL

This link will never trigger an interstitial

Publicidad
Publicidad

febrero 16 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Fortnite: Notas del parche 15.40, nuevas skins y más

La última actualización de Fortnite inicia este 16 de febrero de 2021 y llega con un montón de contenido. Les contamos en detalle las novedades más relevantes del parche 15.40.

Epic Games ha lanzado el parche 15.40 para Fortnite, el cual está disponible desde la mañana del martes 16 de febrero. Esta actualización trae objetos nuevos al juego, como también pretende corregir algunos errores que se presentaban en las partidas. A continuación, les dejamos un resumen con todo lo que deben saber sobre la reciente versión.

Les puede interesar: Tron ha llegado a Fortnite: Nuevas skins y artículos

Correcciones de errores en el parche 15.40 de Fortnite

Como es costumbre, cada parche llega con una serie de ajustes que corrigen defectos que alteran la jugabilidad en Fortnite. Esta actualización, soluciona problemas del modo Battle Royale, el modo creativo y “Salva el mundo”. Estos son los errores que se corrigieron:

General

  • Barras totales que aparecen como «0» en una coincidencia.
  • Monedas de XP púrpura que desaparecen cuando se atraviesan (sin otorgar XP).
  • El emparejamiento no comienza si un jugador no preparado se va temprano.

Modo creativo

  • Las cabinas telefónicas no respetan la configuración de la isla cuando los jugadores cambian de atuendo.

Salva el mundo

  • Los retratos de Supervivientes Líderes Míticos solo aparecen como siluetas.
  • Encontrar un Restaurante Hamburrrguesa no cuenta de cara a la misión de Ventura “Localizando: Descanso para comer hamburguesas”.

Pistola de Mecha: de regreso al juego

El parche 15.40 ha traído de vuelta un arma que seguramente muchos echaban de menos. La ‘Pistola de Mecha’ aparecerá de nuevo en los modos de juego tradicionales del Battle Royale. Esta arma de balas pesadas genera un daño promedio de 86, cuenta con un multiplicador x2.0 para daño en la cabeza y su tiempo de recarga es de 3,2 segundos.

Todos los objetos cosméticos del parche 15.40 de Fortnite

 Los accesorios cosméticos y skins no son una excepción para esta actualización, que viene con un montón de elementos que podremos comprar en la tienda del juego. Conozcan todos estos nuevos objetos aquí:

 

Noche de cortos en Fortnite

Fortnite sorprende a los amantes del cine con el evento “Noche de cortos”, que estará disponible del 20 al 21 de febrero. Desde el escenario de ‘Fiesta campal’, los jugadores podrán disfrutar una serie de aclamados cortometrajes de animación, algunos de ellos nominados al Oscar. Este evento viene acompañado del gesto “Palomitas grandes”, el cual estará disponible desde el 19 de febrero de 2021.

 

Si les gusta Fortnite, sígannos a nuestras redes sociales para más contenido de este y otros increíbles videojuegos. Tenemos Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad