Publicidad
Spiderman 3 pelicula - Volk
Publicidad

febrero 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Spiderman 3: Ya tiene título oficial la nueva película

Finalmente se dio a conocer el título de Spiderman 3, después de falsos rumores que anunciaba el mismo elenco de la película en Twitter. Les contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre Spiderman: No Way Home.

Los fanáticos del popular hombre arácnido tienen buenas noticias para este 2021, pues por fin se ha revelado el título oficial de Spiderman 3. A través de la cuenta de Instagram de la estrella Tom Holland, pudimos conocer que el título será Spider-Man: No Way Home.

Les puede interesar: Películas de videojuegos

En el video publicado en el Instagram de Holland, se ve al protagonista de Spiderman saliendo de la oficina del director Jon Watts, donde Zendaya (que interpreta a MJ) y Jacob Batalon (que interpreta a Ned) están esperando.

Sin embargo, antes de la revelación, los miembros del elenco de la película habían publicado algunos títulos falsos en las redes sociales.

Por otro lado, el pequeño teaser que acompaña al anuncio contiene un montón de guiños a esa acción promocional. Alrededor del nombre principal, podemos encontrar escritos todos los otros títulos posibles a modo de boceto. Home Sweet Home, Close to Home y el guiño a Far From Home: “Este ya lo hicimos”, se pueden apreciar.

Qué esperar de Spiderman: No Way Home

Algunos personajes favoritos de los fanáticos de las películas anteriores de Spiderman aparecerán en Spiderman 3, lo que hará que los fanáticos crean que la última entrega contará con un multiverso.

Alfred Molina repetirá su papel de Doctor Octopus, y se dice que Jamie Foxx retomará su papel de Electro. Además, Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Doctor Strange, también aparecerá.

Spiderman: No Way Home se estrenará en cines para diciembre de 2021, así que prepárense para terminar el año disfrutando de esta película.

Sígannos en redes sociales para disfrutar de más contenido para amantes de la cultura gamer. Estamos en Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad